El primer cortometraje de anime se creó en 1917 por el animador japonés Junichi Kouchi. Sin embargo, tendríamos que esperar a 1960 para comenzar a disfrutar de los primeros anime de calidad y la futura influencia a producciones de alto nivel mundial como El viaje de Chihiro o Mazinger Z.
A fecha de 18 de febrero de 2022, Naruto era la serie que contaba con mayor popularidad entre la población. De hecho, un 27% de los encuestados la señaló como su serie de anime japonés favorita. Bola de dragón y One Piece se situaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
En los últimos años, la popularidad del anime y su homólogo de historietas ha crecido considerablemente en el Reino Unido y Occidente. Una de las principales razones por las que el anime ha resistido el paso del tiempo y ha ganado popularidad en todo el mundo se debe a su capacidad única de crecer con sus espectadores.
De mi parte digo que el anime,puede ser algunas veces atractivo o fantasioso,pude ser divertido pero en mi caso a mi gustan los animes que se ven un poco reales.
MUCHAS GRACIAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario